¿Qué le está pasando a mi cuerpo?

Desde hace como 2 semanas he sentido un gran cambio en mi apetito, mi manera de comer, es muy incomodo permanecer parada por que siento que mi barriga pesa mucho, en las mañanas me levanto con náuseas, aveces siento que mi vientre se mueve, y me dan calambres en la barriga y vientre, estoy prepcupada, y tengo 2 días de retraso en mi periodo, nunca en mi vida he tenido relaciones sexuales, roces si, y también mi novio me ha masturbado, ¿tengo entendido que es imposible un embarazo en estas condiciones verdad?

AYUDENME!😣

2 respuestas

Respuesta

Como estas no hay posibilidad de embarazo en la situación que mencionas ya que no hay embarazo por roces sexuales y menos por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por roces sexuales y por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos

Respuesta

Todos estos síntomas son muy frecuentes antes de llegar la regla, se deben a los cambios hormonales.

No puedes estar embarazada porque no tuviste relaciones.