No se quien es el papá de mi bebé!

Les cuento que mi ex novio me había dejado hace 4 meses y empecé a salir con alguien, 3 días antes que me bajara es decir el 26 de Julio tuvimos relaciones y a los 3 días o 29 de julio mi regla llegó, el día 10 de Agosto tuvimos relaciones de nuevo, igual eyaculó dentro y al día siguiente me tomé la post day. El día 20 viene mi ex y me busca y nos reconciliamos y tuvimos relaciones no nos cuidamos y no tomé nada porque desde hace mucho tiempo buscamos un bebé. Resulta que mi regla tuvo que haber venido el día 26 de Agosto pero ya mi regla no llegó, cabe destacar que había estado teniendo problemas con mi ciclo se me atrasaba como 3 o 4 días ya llevaba 2 meses así, pero ayer Lunes 1 de septiembre me hice una prueba casera y sale positivo y hoy día 2 de septiembre compré una clear blue me sale 3+. Ahor ami duda es, quien es el papá de mi bebé si con el otro muchacho me vino la regla a los 3 días y me duro lo que dura normal con bastante flujo y la siguiente vez me tomé la post day. Necesito ayuda! Porque si no es de mi ex lo quiero abortar.

1 Respuesta

Respuesta

Si después de tener relaciones con el otro chico tuviste la regla o te tomaste la pastilla creo que es evidente que de él no es.

El problema es que la prueba clear blue me marca 3+ o sea que tuviera mas de 3 semanas de embarazo. Dicen que a veces fallan ese tipo de pruebas en el tiempo si una tiene exceso de hormonas. Y me parece raro porque e tenido 2 embarazos antes y empiezo con ascos, vómitos a la tercera semana o el mes. No tengo síntoma alguno. Me parece muy raro. Y si ese niño no es de mi pareja actual no lo quiero porque yo tomé mis precauciones y no me parece justo!

Si quieres salir de dudas deberías ir al ginecólogo que te dirá con exactitud desde cuándo estás embarazada.

Si las pruebas esas fueran completamente fiables no harían falta los médicos. Pueden dar errores y máxime con tan poco tiempo de gestación.

¿Personalmente si tú hiciste con el primero lo necesario para no quedarte embarazada y con tu novio lo buscaste... dónde está el problema? ¿En una maquinita?.

El niño ha sido deseado, buscado, amado por ti y por tu novio. El niño no tiene culpa de tus dudas y es tuyo!

Para mí sería suficiente, pero si es tan importante para tí lo mejor es ir al ginecólogo para que te aclare las dudas y, si como parece es de tu novio, te controle la gestación.

¡Gracias! El Viernes voy a ir a hacerme una ecografía porque siento que tengo poquoto tiempo porque no tengo ningún síntoma. Es que una amistad me metió miedo de que aunque te baje estás embarazada y que la post day me pudo fallar. Que por eso la prueba me marca más de 3 semanas. Y tendría que marcarme de 1 a 2 si es de mi novio. Pero tienes razón esas cosas fallan.