Es normal tener nauseas y ascos con las pastillas anticoncerivas sinovul de 21 días.

Llevo 8 meses con las pastillas sinovul pero he notado que cada que empiezo una nueva caja me dan muchas nauseas no me siento bien y no tolero ni comer me asusto al pensar que pueda ser un embarazo.

¿

¿También tengo otra pregunta en los días de descanso estoy protegida? ¿Y la primera semana al empezar en nuevo empaquete?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si es normal que cuando se planifica con pastillas anticonceptivas tener ciertos síntomas como nauseas, vómitos, adelantos o atrasos en el ciclo menstrual entre otros, no te preocupes pero si vez que esos síntomas ya son muy molestos acude a tu ginecólogo ya que necesitas quizás cambiar de marca de pastilla a una que te genere menos efectos secundarios,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.

Respuesta

No te preocupes que estás protegida, incluso en los días de descanso, pero siempre que las tomes correctamente y sin olvidos. Por otro lado, si ves que te provocan nauseas las pastillas, siempre puedes recurrir a otros métodos. La inyección es una buena alternativa y te la aplicas una vez al mes.