Me llegó el periodo o que cosa es?

Bueno tuve relaciones sexuales sin protección el 27 de agosto se vino en mi, el 28 se agosto tomé una pastilla de emergencia y hoy 02 de septiembre tengo un sangrado muy leve será sangrado de implantación, mi periodo o efecto de la pastilla

2 Respuestas

Respuesta

Ese sangrado que llego es por efecto de la pastilla del día siguiente y con ello se descarta un embarazo y empieza un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes no te preocupes más ya se descarto el embarazo en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva de emergencia, como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios.

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por.. medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Respuesta

Se trata del efecto de la pastilla, no te preocupes. Con la pastilla se descarta el embarazo, pero ahora pasarás por un desajuste hormonal.