¿Es posible quedar embarazada si termina dentro del ano?

Resulta que con mi novio queremos experimentar cosas nuevas.. Y lo empezamos a hacer por atrás, y me contó que siempre me quiso acabar dentro por la parte de atrás.. Y le dije que la próxima vez lo aria.. Pero tengo la duda de que si lo llegara a hacer quede embarazada. ¿Es posible?

2 respuestas

Respuesta

Por sexo anal no se embaraza así haya eyaculación adentro.

Solo se embaraza cuando hay penetración vaginal con el pene sin protección sin importar si eyacula o no adentro.

Respuesta

Solo puedes quedar embarazada con penetración vaginal y sin protección. Puedes tener sexo anal y con eyaculación que nunca vas a quedar embarazada por ahí.