¿Tengo un espejo antiguo y le quiero sacar lo de atrás como hago?

Ya probé con removedor de pintura y solo saca el papel que esta detrás, pero queda lo plateado adherido y no sale

2 respuestas

Respuesta

Ya probé con removedor de pintura y solo saca el papel que esta detrás, pero queda lo plateado adherido y no sale. La pequeña parte que se ve limpia la logre primero con removedor en gel y luego pasandole alcohol y una virulana, pero es muy lento el proceso y quedan restos de lo plateado

Respuesta

Con ácido clorhídrico del que venden para desatascar y limpieza yo diría que vas a deshacer el metal. pero prueba un poco primero.