¿Podría quedar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas y no usamos condón?

Con mi novio decidimos tener relaciones sexuales sin preservativo, tuvimos relación dos veces en ese día y él eyaculo afuera las dos veces, estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya 8 meses y nunca se me ha olvidado tomarla (consumo la feminol 20) quiero saber si estoy bien protegida o hay mucha posibilidad de embarazo, estoy muy nerviosa porque es la primera vez que lo hago sin condón y tengo hora a la ginecolaga en muchos meses más.

3 respuestas

Respuesta

Si tomas las pastillas correctamente y sin olvidos, puedes considerarte protegida en un 99% por lo que puedes disfrutar de relaciones plenas y con eyaculación.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que estas tomando pastillas anticonceptivas y están te protegen contra un embarazo un 99% y puedes tener relaciones sexuales plenas con eyaculación dentro de la cavidad vaginal no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.

Respuesta

Digo yo, ¿sabes para que sirven las pastillas anticonceptivas? ¿No te ha dado tiempo de informarte en 8 meses sobre lo que te estás tomando?.

Si las tomas correctamente, no ovulas, con lo cual no te puedes quedar embarazada, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.