Me puedo embarazar si tuve relaciones sin protección
Anoche mi novio me penetro por unos minutos sin eyacular. Solo le salio el liquido preseminal y paramos. En la mañana tuvimos de nuevo relaciones pero esta vez si eyaculo pero fuera de mi vagina. Ambos encuentros fueron sin protección. (Estoy en mis días No fértiles) mi miedo es si puedo quedar embarazada ya que no eyaculó la primera vez. ¿Me da miedo que el semen se le haya acumulado y pudo haber salido en la segunda vez que tuve relaciones con él?
2 Respuestas
Respuesta de Dra Gutierrez
1
Respuesta de Carlos Arrocha
1
Hola,¿usted es Doctora? - Reachel Mix
Si señora. - Dra Gutierrez
Ah,que bien,Me preguntaba si le puedo hacer una pregunta,tengo 16 años,no sé si me pueda aclarar algo,creo que estoy embarazada - Reachel Mix
Realice su pregunta. Tranquila. - Dra Gutierrez
Verá, tuve roces en ropa interior pene-vagina.En ningún momento tuve relaciones sexuales,penetración. Pero hace días sentí un dolor en mi ombligo,¿me estará creciendo un cordón umbilical? Todavía no me baja me faltan 10 días para mi regla. - Reachel Mix
Reachel primero que todo no hay embarazo cuando hay roces y menos cuando hay ropa de por medio. Y segundo el cordón umbilical del bebe no está unido a su ombligo en caso de que hubiera embarazo.no se preocupe no está embaraza. No se sugestione y espere su menstruacion. - Dra Gutierrez
Muchas gracias por responder,me siento más tranquila.¿Entonces el cordón umbilical no existe,verdad? Ese dolor fue por otra causa? - Reachel Mix
El cordón umbilical existe cuando está embarazada pero no se conecta al ombligo de la madre. Pero usted no está embarazada. - Dra Gutierrez
Gracias por las respuestas. Que amable es usted - Reachel Mix