¿Estos medicamentos alteran mi ciclo menstrual? O fue una consecuencia de embarazo y medicinas

Tengo una duda me diagnosticaron él lunes gastrocolites e tomado espraden, clonixinato de lisina y bacterim él 30 de este mes me bajo pero solo me duro hasta hoy cuando usualmente me dura 5 dias y hoy fue como manchado mi pregunta es ¿El medicamento altero mi ciclo? ¿O estoy embarazada y al tomar los medicamentos provocaron él sangrado? Cabe señalar que no estoy segura de que exista embarazo

Respuesta

No, estos medicamentos no alteran su ciclo, si usted ha mantenido relaciones sexuales sin protección entonces debería realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual para que salga de dudas.

Pero solo hubo roces y fue con ropa interior de el nunca hubo penetración si se descarga eso ¿Por qué desapareció ya mi periodo?

En ese caso por roces y con ropa de por medio no hay riesgo de embarazo, posiblemente sea un desajuste hormonal y no hay de que preocuparse. Pueda que sangres nuevamente o posiblemente hasta el siguiente ciclo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si hay ciertos medicamentos que afectan el ciclo menstrual haciendo que estos de adelanten o atrasen, o venga solamente manchas o flujos no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas para que se atrase la regla saludos