¿Estos medicamentos alteran mi ciclo menstrual? O fue una consecuencia de embarazo y medicinas

Tengo una duda me diagnosticaron él lunes gastrocolites e tomado espraden, clonixinato de lisina y bacterim él 30 de este mes me bajo pero solo me duro hasta hoy cuando usualmente me dura 5 dias y hoy fue como manchado mi pregunta es ¿El medicamento altero mi ciclo? ¿O estoy embarazada y al tomar los medicamentos provocaron él sangrado? Cabe señalar que no estoy segura de que exista embarazo

2 Respuestas

Respuesta
1

No, estos medicamentos no alteran su ciclo, si usted ha mantenido relaciones sexuales sin protección entonces debería realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual para que salga de dudas.

Pero solo hubo roces y fue con ropa interior de el nunca hubo penetración si se descarga eso ¿Por qué desapareció ya mi periodo?

En ese caso por roces y con ropa de por medio no hay riesgo de embarazo, posiblemente sea un desajuste hormonal y no hay de que preocuparse. Pueda que sangres nuevamente o posiblemente hasta el siguiente ciclo.

Respuesta
1

Si hay ciertos medicamentos que afectan el ciclo menstrual haciendo que estos de adelanten o atrasen, o venga solamente manchas o flujos no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas para que se atrase la regla saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas