Mi pareja sexual tiene ciertos problemas

Ella sufre de problemas en el colon, ha tenido unas alergias en la piel, y últimamente esta tomando antibióticos y diferentes pastillas para las alergias, y pues... Mayormente ha estado presentando inflamación abdominal y dolor especifico en la parte derecha y baja del abdomen le duele con reírse, y últimamente sufrió de estreñimiento pero ya lo soluciono, quisiera saber si puede ser un posible embarazo o otra enfermedad en particular.

3 respuestas

Respuesta

Es imposible un embarazo en esa situación que mencionas ya que ningún síntoma se asocia a esos síntomas que mencionas, su problema puede ser por otras razones como una colitis te recomiendo que vaya a su médico a que le haga estudios, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si una. Mujer esta embarazada o no saludos

¿Y cuáles son los síntomas de un embarazo?

Y hola amigo, no se si me recuerdes, soy el que te hizo esta pregunta hace tiempo mira el link

https://www.todoexpertos.com/preguntas/9v8nkextrjf3bfo8/dias-fertiles-en-mi-pareja?selectedanswerid=9v8q7mq5t8dqrmsr&nid=a8r95fu8gft6jucnhwv9xgmsfvw63hkshsjqjrmqhjvppvelggla7wejabr3

Je je y mi pareja no le ha llegado el periodo tiene como 3 o 4 días de retraso, pero le dijeron que era por las pastillas para las alergias o por los antibióticos, y cabe recordar que ella siente dolor al presionar el estomago y que siente una bola o hinchazón en la parte derecha

Los síntomas de un embarazo lo encuentras en mi. Canal de youtube ahí te explicó más detalladamente como saber si tu novia esta embarazada o no.

Respuesta

Una persona que toma antihistamínicos para alergias afectan al estómago al igual que muchos antibióticos. Lo más probable es que se trate de eso y no embarazo, aunque tampoco aclaras si se protegen o no.

No nos protegimos la ultima vez por que el preservativo se resbalo pero ya estaba en sus últimos días para que le llegara el periodo, y lleva varios días de retraso.

Eso de no protegerse por el hecho de que le falta poco para que le baje puede dar disgustos. Aquí tienes la prueba.

Que  me  recomiendas

Disculpa el retraso en contestar. Lo ideal es planificar con algún método anticonceptivo, pero entiendo que si está tomando otros tipos de pastilla quizás sea impedimento para ella, pero hablando con el Gine. Seguro que puede indicarle el más apropiado y menos dañino.

Esta bien, ¿Cuanto es usual que se retrase un periodo?

Es imprevisible. Depende de cada mujer, cada cuerpo es diferente y el sistema hormonal reacciona de diferentes maneras.

Respuesta

Que tu pareja defeque en cuclillas para su extreñimiento y problemas de cólon. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf