¿Es normal sentir náuseas y ganas de vomitar y dolor de cabeza después de 1 día de extracción de muela?

Necesito que me respondan lo más rápido posible apenas ayer fue mi extracción de la muela molar y hasta hoy me han dado náuseas y ganas de vomitar y dolor de cabeza

3 respuestas

Respuesta

No, no es normal.

Debe consultar con su médico lo más pronto posible.

Respuesta

Si... es POSIBLE si es que sólo a ese evento te has expuesto Medicamentos etc... y si Sos mujer pueda ser que hasta estés embarazada...

Lo que toca siempre es Descartar posibilidades objetivamente...

MOPE

Respuesta

No es normal, al menos no es lo común después de una cirugía. Puede haber consecuencia a causa de algunos medicamentos, pero es poco probable.

Si empeora te aconsejo que vayas al médico.

Suerte