Me pueden explicar sobre el sangrado de implantación?

Bueno quería saber algunas cosas sobre el sangrado de implantación como ¿cuántos Día después del coito sale sangrado? ¿Si a todas las mujeres les pasa? También en un foro leí que solo las mujeres que usan pastillas anticonceptivos les sale sagrado, ojala me puedan responder

3 Respuestas

Respuesta

El sangrado de implantación se da cuando el embrión se anida en el útero, se da 6 a 10 días después del acto sexual, el sangrado puede durar horas o máximo 3 días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo diferenciar el sangrado de implantación del sangrado menstrual saludos.

Respuesta

Angela

El sangrado de implantación es el que se produce cuando el ovulo fecundado por un espermatozoide se implanta en el utero, este se produce a los 6-14 días después de la relación sexual de riesgo, este sangrado es muy escaso, puede ser marrón, durar unas horas o unos pocos días, menos de 5 días, no todas las mujeres que se embarazan lo presentan y no, no se producen solo en las mujeres que toman anticonceptivos, puede darse en cualquier mujer que se embaraza.

Respuesta

Si una mujer toma pastillas anticonceptivas correctamente, no ovula, por ende no se puede quedar embarazada, con lo cual, no hay nada que pueda implantarse, por ende, no puede tener sangrado de implantación, tiene sangrado por deprivación cada mes(falsa regla)., que es diferente.

El sangrado de implantación es cuando el óvulo fecundado de implanta en el útero, pero no siempre se da, yo he tenido tres embarazos, y nunca lo he tenido.

Y si se da, suele ser a la semana de la relación de riesgo, es un manchado, que puede durar un par de días, siempre será de menos intensidad y de menos duración que una regla.