¿Puedo quedar embarazada si hubo solo roces?

Hace una semana mi novio y yo estábamos calientes y tuvimos unos roces fuertes pene-vagina (ambos sin ropa interior) y el tenia liquido preeyaculatorio, ¿puedo quedar embarazada? Tengo 4 días de retraso ya.

3 Respuestas

Respuesta

Si en algún momento hubo penetración vaginal con el pene sin protección así sea muy poca penetración y solo unos minutos si hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Si tuvieron roces sexuales no hay riesgo de embarazo, la única forma que haya embarazo es con la. Penetración en la vagina y con. Eyaculación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible u embarazo por roces sexuales saludos.

Respuesta

Si nunca hubo penetración vaginal y solo fueron roses, no tienes porque preocuparte porque NO puede haber embarazo.