Estoy en embarazo me duele una muela que me calzaron hace cuatro días tengo mucha sensibilidad al morder, cosas frías o calien

Tengo dolor al comer o beber cosas calientes o frías en una muela que me calzaron hace un par de días que puedo hacer, estoy en embarazo, puedo tomar algo para el dolor siento como palpitaciones en el diente afectado

Respuesta

Te deben quitar todo y dejarte con un cemento provisional... incluso abrirlo y realizar el TCR ( endodoncia si fuese necesario) y depende tu tiempo de grabidez la pueden pausar y esperar a tu término de esta...

Te pueden tratar sin ningún inconveniente estando embarazada... sólo tomando las precauciones del tiempo que tienes

Deben procurar evitar que se vaya a generar una infecciÓN

MOPE

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Solo acetaminofen debe tomar, 500mg cada 6 horas solo si tiene dolor.

Si la molestia persiste debe consultar con su odontólogo para determinar el tratamiento a seguir.