Tarima madera cae suciedad. Solución para sellar juntas.

Hice una reparación a una casa vieja y tiene dos plantas. En la planta baja me cae suciedad. La separación entre ambas es:

Tarima madera + lana de roca + tablero aglomerado + suelo laminado

Ahora se dos cosas que el machihembrado de la tarima es a media madera (me han dicho que se pone en cubiertas, pero por ahorrarse ...) y que la lana de roca que en uno de los lados lleva pegado un papel, este está puesto en el lado de arriba (pienso que debería ir al revés). Entre la suciedad que dejaran encima de la tarima y posiblemente la lana de roca también suelte suciedad, el caso es que en algunas zonas cae bastante suciedad cuando andas por la primera planta.

¿La pregunta es cual es la mejor solución para sellar las juntas de la tarima por la parte de abajo?

1 respuesta

Respuesta

Silicona.