¿Qué consecuencia trae la pastilla abortiva si no funciona?

Hace una semana he tomado la pastilla abortiva en la cual pensé que ya había expulsado ami bebé tenía 6 semanas y 3 días pero solo llegué a votar un coágulo grande y los demás chiquito pero ahora me hice una ecografía ultra vaginal para ver si ya el bebé no está pero me di con la sorpresa que sigo teniendo a mi bebé y tengo 7 semanas y 4 días me dijeron que estaba bien y vi su corazón latir, ¿puede afectar a mi bebé más adelante por tomar las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué pastilla abortiva te has tomado? Porque las pastillas abortivas solo las puede recetar un médico, y es raro que falle.

Según avance tu embarazo te irán haciendo pruebas, y ahí verás si existe algún tipo de problema.