¿Cómo convertir una ecuación de la forma ordinaria a la forma general?

Me podrían explicar por favor como se realiza este ejercicio. Gracias.

Convierte la ecuación de la forma ordinaria a la forma general.

Se que da como resultado lo siguiente. Pero no se como se obtiene, ya que lo saque con una calculadora, pero me gustaría saber el procedimiento par llegar al resultado.

¿Cómo se obtienen este resultado?

1 Respuesta

Respuesta

Calcula el minimo comun multiplo entre los denominadores, multiplicas ambos lados de la expresión por ese valor. Luego resuelves los binomios y listo