¿Cual es la etapa de vida en la que se encuentra este grupo y que tipo de intervención debe desarrollar un trabajador social?

El grupo de adultos mayores Renacer, no cuentan con personalidad jurídica a pesar de encontrarse juntos hace muchos años, han intentado ponerse de acuerdo en el objetivo grupal, sin embargo, siempre terminan discutiendo respecto de cuál es la meta grupal que quieren establecer.

2 Respuestas

Respuesta

Lo recomendable es que constituyan una asociación con esa finalidad, determinar el objetivo del grupo.

Respuesta

El asunto es que busquen los objetivos específicos del grupo con una pregunta: ¿Qué espera cada uno de este grupo? . Cuando todos expresen sus opiniones pasar al segundo punto que es el objetivo general con otra pregunta: ¿Cómo reunimos todos estos objetivos en uno solo?. Asunto resuelto.