¿Pueden darme síntomas de embarazo en una semana ?

Bueno yo y mi chico hemos tenido relaciones sexuales este meses como 7 veces pero todas con protección (condon) desde el principio al final, y desde el lunes estoy en mis días fértiles y yo tuve relación sexual con el el lunes con protección (condon ) y al final lo checamos y no estaba roto ni nada, pero me a estado saliendo mucho flujo blanco esta semana y eh tenido mucho cansancio y luego me dan ganas de vomitar y tengo dolores de cabeza y mis pechos los siento sensibles y también huelo algo y como que me revuelve el estómago, ¿y yo quisiera saber si en una semana pueden dar los síntomas, oh es solo los nervios que tengo de si estoy oh no?

2 respuestas

Respuesta

Primero si todas las veces que han mantenido relaciones sexuales ha sido con condón desde principio a fin y este nunca se rompió entonces no hay riesgo de embarazo.

Por otro lado si su menstruación ha llegado cada mes y sin falta entonces no hay embarazo porque una mujer embarazada no puede menstruar.

En 1 semana no va a tener ningún síntoma de embarazo.

Si su menstruación se retrasa debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual o en orina a los 15 días para que esté más segura.

¡Gracias! 

Oh no se si sea por que también hace un mes tome la postday, que yo creo no por que ya es mucho tiempo para que aun tenga los efectos secundarios 

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que usaste condón en tus relaciones sexuales y estén te cuidan un 99%, y además es muy pronto para sentir Síntomas ya que los primeros síntomas se dan al més recién, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y cuando puede fallar y también te enseño a saber si estas embarazó o no saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas