Puedo quedar embarazada si mi pareja terminó afuera pero lo volvió a meter a los segundos?

Hace unos pocos días tuve relaciones con mi novio y el terminó afuerita pero volvió a meterlo sin limpiarse ni nada, ¿puedo quedar embarazada? Agregando que mi regla venia el día 28 y no llegó.

3 Respuestas

Respuesta

Emily

Si tuvo penetración vaginal con el pene sin protección si tiene riesgo de embarazo, no importa que no haya habido eyaculación adentro, tampoco importa que antes limpie muy bien el pene ya que siempre que haya penetración hay riesgo de embarazo porque el hombre segrega líquido preseminal y este puede contener espermatozoides.

Podemos ponernos en contacto? Para ser un poco más precisa, gracias por su respuesta

Puede preguntarme por aquí.

Respuesta

Como estas por supuesto que si hay riesgo de embarazo ya que penetro la cavidad vaginal sin ningún método anticonceptivo y este puede generar un embarazo así te penetre unos segundos o un minutos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que una mujer salga embarazada y como saber si estas embarazada o no saludos.

¡Gracias!

Me cuentas somo sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos.

Respuesta

Si la penetración fue sin protección existe riesgo de embarazo. Otra cosa es que lo estés o no, ya depende de otros factores.