Es normal marchar por 1 mes a causa de la inyección anticonceptiva?

Hace un mes y uno días me inyecte y desde entonces no dejo de manchar me llega el periodo y todo pero no dejo de manchar . Quisiera saber si esto es normal ya me esta preocupando

2 Respuestas

Respuesta

Desde luego no es normal si manchas a diario, pero si es normal que los primeros 3 meses se produzcan perdidas ocasionales.

Respuesta

Como estas después de iniciar la aplicación de la ampolla anticonceptivas es normal tener desajustes en la regla como ausencia, manchados y sangrados abundantes como en tu caso, igual si esos síntomas secundarios no me mejoran para el siguiente mes debes acudir a tu medico para que te cambie otra marca de ampolla que te haga tener menos efectos secundarios no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos.