Manchado marrón y no se por que

He tenido sangrado marrón durante mi perriodo, me dieron cólicos y dolores de cabeza, mi última relación fue hace 2 semanas con protección aunque el no vino dentro pero el condón no se rompió no se que pueda ser yo deje los anticoncepciones hace un mes

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que usaste condón en tu relación sexual y este no se rompió, tus síntomas son un efecto secundario por dejar las pastillas anticonceptivas hace un mes no te preocupes tu ciclo menstrual y hormonal se regularizara poco a poco otra vez, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios al dejarlas de tomar saludos.