Recuperar fotos negras de la sd

¿Me podéis ustedes solucionar esto? Os cuento .. Esta mañana he pasado fotos de memorias internas a sd y cuando le iba un 92 % le di a un botón y se quitó.. Las miro y salen negras con un icono que creo es error ¿se podría recuperar? Mi tarjeta es de internet lo. Mismo es que no es auténtica no lo se, tengo algunas fotos importantes no quisiera perderlas, me echáis una mano

1 respuesta

Respuesta

Bájate algún programa de recuperación de fotos:

https://newesc.com/apps-recuperar-datos-fotos-tarjeta-sd/

Prueba con dos distintos, algunos recuperan unas fotos otro programa otra distintas.

Yo he usado tel Recuva y el photo recovery, y van bien.