Sangrado de implantación u otra causa?

Tuve relaciones un día antes de mi ovulación con protección pero desde hace seis días al rededor del día 20 de mi ciclo comencé con un pequeño sangrado marrón que aveces pasa a rojo intenso con algunos coágulos pero en muy poca cantidad ahora estoy en el día 25 de mi ciclo y aún lo tengo que podría ser este sangrado? ¿Es sangrado de implantación?

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que has utilizado condón en tus relaciones sexuales y este no se rompió no tendrías porque preocuparte y ese sangrado que estas teniendo es un indicativo que la regla esta por bajar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condon y en que casos puede fallar, asimismo te enseño a diferenciar un sangrado de implatancion de un sangrado menstrual.

Respuesta

¿Qué método de protección usaste? ¿Condón o pastillas?.