Dos postday en menos de un mes

Tengo una sp duda es que el 25 de mayo tome por primera vez la postday me bajo a los pocos días después el 10 de junio la volvió a tomar como 3 horas después de javer tenido relaciones (sólo tuve contacto con el líquido presiminal) pero decidí tomarla bueno después del 10 me bajo el 16 de ese mismo mes y me volvio a bajar el 17 de julio y ahora en agosto me debía de bajar el 17 pero no me bajo solp tuve fluido transparente y blanco y ahora ya casi no hay fluido pero si me siento como inflamada y dolor de cabeza leve ¿es por haber tomado dos postday en muy poco tiempo?

2 Respuestas

Respuesta

Se que estás nerviosa porque has realizado la misma pregunta 2 veces, pero te repito, tienes un importante desajuste que tiene que volver a la normalidad y como se trata de dos pastillas en un mes, seguramente se demoré un poco.

Entonces debo de descartat toda idea "mala" ? Es que si creo por la escuela y todo eso está haciendo que me preocupé porque Ah bajado no rendimiento y concentración

Pues concéntrate en la escuela y nada más, por que no tienes porque preocuparte. ;)

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que después que tomaste la pastilla del día siguiente llego tu regla y con ello se descarta el embarzo, y es normal que mestrues dos veces en un mes y es por el efecto secundario de la pastilla del día siguiente no te preocupes ahora tu cuerpo esta en desajuste hormonal que poco a poco se regularizara, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no