Periodo corto, probabilidad de embarazo?

Tuve relaciones el día 24, mi periodo me llegaría el día 27 pero el día 25 tuve manchado marrón, imagine que era sangre vieja, este manchado duro hasta el 27 pensé que ya comenzaría mi periodo ya que note un poco de sangre roja pero el día 28 y hoy 29 ya no note ni manchado ni sangre, ¿existe la posibilidad de embarazo? Si use protección

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que después usaste condón en tu relación sexual y este te protege de un embarazo en un 99% no te preocupes, ese manchado puede ser un cambio hormonal para que posteriormente te baje la regla no te preocupes dale tiempo a tu periodo menstrual que baje, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condon y en que situaciones puede fallar saludos.

Respuesta

Si usaste protección no tienes porque estar embarazada. Espera unos días, lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal.

Pero algo que pasó fue que el día 24 de las relaciones cuando el saco el pene el condón quedó en mi, ¿el no se vino ni nada eso no podría ser un problema?

Podría ser un problema por el posible líquido preseminal, pero también se reduce la posibilidad considerablemente. Si quieres salir de dudas has una prueba de embarazo pasados 15 días.

Pero existe la posibilidad que pasado menos de 12 horas haya pasado un sangrado de implantación?

NO, el sangrado de implantación se presenta entre 6 y 12 días aproximadamente.