Prueba de embarazo, ¿Muy pronto?

Lo que pasa es que el día 10 de agosto tuve relaciones sin protección y ese mismo día me tomé la Postday, al otro día me llega un manchado y ese mismo día se me va, hasta ahora no me a vuelto ningún otro manchado, también planifico con inyección. El día 26 de agosto me hice una prueba de farmacia y salió negativa, me quedé con la prueba y en la noche salió la otra raya pero no era muy visible se veía muy poco, ¿Qué significa?

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que planificas con la inyección anticonceptiva y esta te cuida en un 99% y puedes tener relaciones sexuales plenas sin preocupación, y si tu prueba salio negativa no estas embarazada ya que la prueba de orina se hace 15 días después del ultimo acto sexual no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no

Respuesta

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre para descartar un embarazo. Estas pruebas son más confiables que la de orina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas