¿Alguien como yo podría entrar en el MIT?

Tengo 15 años, este próximo curso empiezo 1º de Bachillerato y aunque para la universidad quedan unos 2 años, esta pregunta me ha venido a la cabeza . Durante estos 4 años de ESO no he sido precisamente un estudiante modelo sino más bien alguien despistado y un estudiante con unas notas mas bien normales. Aunque 4º de la ESO ha sido mi peor año. Cincos pelados, algún que otro seis y un suspenso en física. Antes era un chico de muy buenas notas y las conseguía sin mucho esfuerzo pero ya no soy lo que era. No me he esforzado por recuperar el ritmo sino que he acabado dejándome. Mi CI actual ( aunque tal vez no sea lo más importante) es de 115. Tampoco tengo un nivel de inglés excepcional, un B1. Quiero tener un buen futuro, quiero tener una buena vida y llegar a lo más alto. Eso es lo que quiero ahora, y ojalá lo hubiese querido antes. Quiero saber si de verdad puedo hacerlo porque para llegar a ese sitio no es solo esfuerzo, porque allí hay premios Nobel enseñando. No es cualquier universidad. ¿Es posible para mí llegar ahí?

1 Respuesta

Respuesta
3

Los premios Nobel no salieron solo de esa universidad. Yo me recibí de la universidad de Buenos Aires, Argentina. De ésta universidad que es estatal ganaron premios Nobel de Medicina y Quimica Bernardo Houssay, César Milstein y Luis Federico Leloir.

Vos estudia lo que te guste y si sos bueno en eso y le pones mucho esfuerzo te van a llamar de muchos lugares y vas a tener muchas oportunidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas