¿Alguien como yo podría entrar en el MIT?

Tengo 15 años, este próximo curso empiezo 1º de Bachillerato y aunque para la universidad quedan unos 2 años, esta pregunta me ha venido a la cabeza . Durante estos 4 años de ESO no he sido precisamente un estudiante modelo sino más bien alguien despistado y un estudiante con unas notas mas bien normales. Aunque 4º de la ESO ha sido mi peor año. Cincos pelados, algún que otro seis y un suspenso en física. Antes era un chico de muy buenas notas y las conseguía sin mucho esfuerzo pero ya no soy lo que era. No me he esforzado por recuperar el ritmo sino que he acabado dejándome. Mi CI actual ( aunque tal vez no sea lo más importante) es de 115. Tampoco tengo un nivel de inglés excepcional, un B1. Quiero tener un buen futuro, quiero tener una buena vida y llegar a lo más alto. Eso es lo que quiero ahora, y ojalá lo hubiese querido antes. Quiero saber si de verdad puedo hacerlo porque para llegar a ese sitio no es solo esfuerzo, porque allí hay premios Nobel enseñando. No es cualquier universidad. ¿Es posible para mí llegar ahí?

1 Respuesta

Respuesta

Los premios Nobel no salieron solo de esa universidad. Yo me recibí de la universidad de Buenos Aires, Argentina. De ésta universidad que es estatal ganaron premios Nobel de Medicina y Quimica Bernardo Houssay, César Milstein y Luis Federico Leloir.

Vos estudia lo que te guste y si sos bueno en eso y le pones mucho esfuerzo te van a llamar de muchos lugares y vas a tener muchas oportunidades.