¿Puedo usar el implante si tengo SOP?

Tengo Síndrome de Ovario Poliquístico pero quiero aplicarme el implante anticonceptivo, ¿esto podría empeorar mi problema? ¿Si alguien lo ha hecho podría decirme? Estuve tomando pastillas anticonceptivas pero por mi rutina a veces olvido tomarlas o comprarlas.

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que lo puedes usar, además que es recomendable usar algún método anticonceptivo para regular los periodos y aliviar los posibles síntomas.

Respuesta

Si puedes usar el. Implante este también te ayudara con los. Síntomas y a regular tus ciclos menstruales por el SOP, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona los. Métodos anticonceptivos hormonales y como te pueden ayudar saludos