¿Efecto de la pastilla o estaré embarazada?

El 18 de julio termino mi periodo y el 20 tuve relaciones con mi pareja y se vino y al siguiente día tome una postday de dos comprimidos pero vomite el primer comprimido entonces tuve que tomarme el otro comprimido y en la mañana siguiente compre otra pastilla pero era "lenovorasgel" de un comprimido y el 27 me volvió a bajar color marrón y a la vez rojo, y en este mes de agosto tuve relaciones el 13 de agosto por mis días fértiles y mi pareja se vino al día siguiente en la noche tome postday de dos comprimidos y ya estamos a 28 de agosto y no me a bajado puedo estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable que embarazada no estés con tantas hormonas dentro de tu cuerpo. Te has tomado en un mes lo que se recomienda en un año. Por lo tanto, seguro que se debe a un retraso debido a las pastillas.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que has tomado la. Pastilla del día siguiente en tus relaciones sexuales pero en un. Muy corto tiempo y estoy va generar una bomba hormonal en. Ti el. Cual. Hará que tu regla se atrase semanas o. Un. Mes mínimo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, como saber si hizo efecto. O no y cuales son sus efectos secundarios saludos