Que pasa si mi novia hizo esto

¿Qué pasaría si una mujer se toma un post day sin tener relaciones sexuales? Calificó todas

Respuesta

Se descontrola el organismo, ¿pero qué persona normal toma esto sin razón?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Debido a la carga hormonal que contiene la pastilla y los posibles daños que puede ocasionar a largo plazo, se recomienda no tomar más de 2 al año. Dicho esto, sería absurdo tomar una pastilla innecesariamente conociendo estos datos, salvo por error o despiste.

Respuesta

Como estas lo. Único que. Pasará es que su regla se va alterar es decir o. Bien se. Le. Adelanta o bien se le. Va atrasar Por un. Mes a mas, no. Es bueno tomar pastillas del día siguiente si no es necesario, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta
-1

Venado