Tengo dolor crónico lumbopelvico derecho

Masculino de 40 años, no diabético no hipertenso cirugía de pie equinovaro a al año de edad y colocación de grapas de blount a los 13 años por dismetria de MSPS inicia su padecimiento actual, hace seis meses con dolor en zona lumbar, inguinal y flanco derecho, el dolor mejora con el sueño y el reposo, inicia conforme realiza actividades diarias, hasta exacerbarse, refiere alivio a las posiciones antialgicas, además disuria, sensación de pesadez pélvica, niega fiebre, el dolor no cede con aires, acude con urólogo los iq, el cual mediante rastreo ultrasonografico patito detecta “litiasis” e hidronefrosis en tercio fiscal de ureter, EGO normal por lo que inicia tratamiento con tamsulosina, kerorolaco y alopurinol, sin, haber mejoría, el paciente migra hacia otro lugar en donde se le es realizada una Urotac, la cual reporta Lito de 4 mm en riñón izquierdo sin compromiso obstructivo riñón derecho sin alteraciones, es medicado con tamsulosina y ketorolaco nuevamente sin mejoría, sufre un nuevo ataque de dolor por lo que se le solicita otra urotac, sin cambios con respetos a estudio previo, el urólogo le digo que está loco, por lo cual es sólo tratado con aines, continua así por los meses siguientes, realiza maniobras de extensión en columna lumbar, y meditación. El dolor es insoportable

Soy medico he acudido con bastantes colegas que no saben y ya es faatidiante.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Toma mucha vitamina C y el sol para la vitamina D para que el calcio no salga de los huesos. Y toma una dieta de frutas y verduras crudas y/o bebe agua destilada. Mira http://librosdesalud.es/La-eleccion-es-clara.pdf y http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf