Que métodos Anticonceptivos son los mejores o más recomendados?

No he usado un método anticonceptivo tengo 19 años y quiero usar uno me llama la atención los Implantes del brazo No quiero usar pastillas ya que no creo que sean muy seguras por algún descuido que se me pase la hora de tomarlas o algo así. Y las inyecciones he escuchado que engordan

¿Cuál me recomiendan?

¿Hay alguno que tenga 100 de eficacia?

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que he visto por aquí hay gusto para todo pero la mayoría optan por las pastillas y son muy seguras si no hay olvidos. En segundo lugar se decantan más por las inyecciones que las tienes para uno o tres meses y si, es posible que engorden, pero solo en algunos casos (1% de las personas que se la aplican). Conclusión. No un un método 100% seguro, pero entre todos yo te recomiendo la inyección, más que nada por comodidad.

Respuesta
-1

No hay ninguno que sea 100% todos pueden fallar 1% es raro y bajo que fallen si lo usas bien, bueno te recomiendo usar el implante ya que es hormonal y éste solo te aplicas en. El. Brazo y te protege hasta tres años, igual antes de usar cualquier método tienes que pasar por una valoración ginecólogica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te enseñan a usar los. Métodos anticonceptivos hormonales saludos

Veo que usted se preocupa por tener más suscriptores a su canal pero ya lo revise y debería de amplear y realizar videos con una mejor calidad.

Igual antes de usar un método anticonceptivo no olvides pasar por una revisión ginecológica ya que lo que se pondrá son hormonas y no caramelos.