¿Puede haber embarazo con postday?

Hace un mes tuve relaciones y terminé adentro de mi novia pero ella estaba en sus días y al día siguiente se tomó la pastilla postday.

Su próxima regla llegó un poco atrasada, pero llegó.

El fin de semana notamos que le salía leche de los senos. Hicimos 2 pruebas de embarazo con clearblue y salió negativo.

¿Hay posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que llego su regla de tu novia sin ningún problema, y bueno esa salida de flujo del seno se puede deber a efectos secundarios de. La. Pastila del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos