Los gases constantes se pueden deber a las pastillas anticonceptivas?

Este es mi segundo mes de pastillas anticonceptivas, y desde que empecé la segunda caja estoy suuuuper hinchada en la parte de la pelvis y estoy con gases CONSTANTEMENTE (no puedo resaltar esto lo suficiente. Es demasiado incómodo). No estoy segura si esto es normal y es sólo un efecto secundario que luego se va a regular o si debería preocuparme puesto que esto no me pasó jamás. De todas formas voy a pedir turno con mi gastroenterologo, pero intenté buscar en Internet experiencias similares y no encontré ninguna.

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas por lo general no causan molestias en el estómago, pero cada organismo es diferente y lo idea es que consultes con tu gastro y el. Te valorara si tus gases son por una gastritis o un. Efecto secundario de la. Pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o.no saludos

puede deberse a embarazo?

No es por embarazo es por otros motivos ya no te psicosees más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos.