¿Tengo riesgo de embarazo por haber hecho esto?

Pues sucede que hoy 28 de agosto tuve sexo con mi pareja sin protección pero fue anal, el chiste es que el pene pasó por arriba de mi vagina, no vi que mi novio tuviera líquido preseminal o que hubiera eyaculado, pero tengo duda por qué ahorita me duele el vientre de lado izquierdo, y pues también tengo miedo por que fue sin protección obviamente hubo ciertos roces con la vagina, ayudenme por favor, ¿puedo o no tener riesgo de embarazo?:(

3 respuestas

Respuesta

Liz

Si en algún momento hubo penetración vaginal, así sea muy poco y por poco tiempo hay riesgo. Si nunca hubo penetración a nivel vaginal entonces no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que nunca hubo penetración en la cavidad vaginal puedes estar tranquila, aparte no hay embarazo por roces sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y en que situaciónes puede fallar el condón y porque no hay embarazo por roces sexuales saludos

Respuesta

Puedes estar tranquila si en ningún momento hubo penetración vaginal. Por un rose no debes preocuparte, los espermatozoides no entran solos.