Si tengo relaciones sexuales sin eyaculación y sin protección y al otro día llega la regla de mi novia ¿Podría haber embarazo?

Estuve con mi novia sin protección y ni eyaculación y al otro día le llego la regla normal y pues estoy preocupado por un posible embarazo

3 respuestas

Respuesta

Si al día siguiente le llegó la regla, entonces se descarta el embarazo.

Respuesta

SI la menstruación ya le llegó como normalmente le llega entonces no está embarazada ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Para la próxima deben cuidarse, porque si hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo así no haya eyaculación adentro.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que le llego la regla Normal y con ello se descarta El embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo saludos