¿Cuál es el País de Africa donde las mujeres son más culonas?

Tengo curiosidad por saber cual es el país africano en donde las mujeres presentan los glúteos más prominentes. Digo Africa ya que la Raza negra es la que tiene este rasgo más pronunciado.

2 respuestas

Respuesta

Los tienen las mujeres de la tribu Khoikhoi, que viven en Sudáfrica. Bendiciones del TODPODEROSO!

Las he buscado por internet pero solo me salen imágenes antiguas.

Si, no hay imágenes actuales, pero son las que lo tienen de mayor tamaño.

Respuesta

El problema es que en realidad no dejas claro lo que buscas saber.

Del modo que haces la pregunta puede que tu mismo te hayas cerrado el camino a la respuesta de lo que buscas.

El mestizaje ha hecho que los rasgos característicos de algunas razas se compartan con otras, dando resultados mucho más "espectaculares" de los que podrías encontrar en las primitivas zonas de la cuna de una raza.

Diría por tanto que para documentar tu interés antropológico por los culos, donde debes poner el ojo no es en Africa, sino que cualquier país del mundo es válido para ver aberraciones de la naturaleza, en el sentido que sea, y cuanto más cosmopolita mejor. Y recuerda: la anatomía hoy día ya no depende solo de la naturaleza sino de la cirugía.