Puede quedar embarazada si se rompió el preservativo ?

El día de hoy tuve relaciones con mi novio y sentimos que se rompió el condón lo revisamos y no se había roto, entonces seguimos un poquito y luego cambiamos de posición, entonces se dió cuenta que el condón se había roto un poco y tenía la mitad de la cabeza del pene afuera, yo ya tomé una pastilla del día después este mes y ya no puedo ingerir otra, fueron mucho menos de 5 minutos y no había eyaculado mientras teníamos relaciones, ¿hay probabilidad?

3 Respuestas

Respuesta

Como estas si se rompió el condón hay posibilidad de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides se puede salir por ahí y generar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

Respuesta

Si tienes muchas probabilidades de embarazo. Basta solo 1 minuto para quedar y no importa que no haya eyaculado.

Respuesta

Si claro, teníais que haber utilizado otro preservativo cuando os distéis cuenta, de que había un problema.

Da igual el tiempo que durase la penetración y da igual si eyacularon dentro de ti o fuera.

Corres riesgo de embarazo.