Los besos activan el el virus del herpes simple?

Tanto mi pareja, como yo, somos portadores del herpes simple. Cada fin de semana que nos vemos y nos besamos bastante, le salen herpes a él o a mí. ¿Por qué ocurre esto? ¿Esos besos pueden activar el virus? Cuando tenemos herpes, no nos besamos, entonces no lo entiendo. Me agobia ya un poco el tema.

1 Respuesta

Respuesta

Debeis tomar ambos mucha vitamina C que es clave para unas defensas fuertes. Y en metodos naturales para eliminar el herpes mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf