Quisiera saber más sobre cytotec

Me podrías ayudar hace 5 días mi enamorada tomo cytotec, 4 se tomo y 4 se los puso, no sabe cuanto tiempo tiene de embarazada pero no llega al mes. Se los tomo 9 de la mañana entonces luego de 6 horas atravesando dolores quería ir al baño pero le dije que aguantara entonces aguanto hasta las 7 de la noche ya no aguantaba ms se fue al baño y boto dms sangre, después descanso un rato y de nuevo quiso ir al baño entonces boto más sangre al llegar a su casa me contó que se fue la baño nuevamente y sintió que se le bajó algo no lo vio que era porque todo estaba de sangre pero siento que le vino algo ahora sigue con pequeños dolores y a botado sangre así como marrón oscura, quisiera saber si si aun sigue embarazada.

Aun lleva 5 dias y quisiera ver que consejos podrían darme.

Te podrías comunicar conmigo para conversar por favor 968537004

2 Respuestas

Respuesta

Cesar.

No sabe el riesgo al que ha expuesto a su enamorada, nisiquiera sabían cuánto tenía de embarazo, tomar cytotec no es un juego. No para todas las mujeres es esa dosis que acaba de mencionar, debe llevarla al hospital, decir que estaba embaraza, deben decir como supieron que estaba embarazada, contar que esta sangrando porque ella necesita que la revisen y ver si no tiene restos uterinos que puedan incluso llevarla a la muerte.

Pero ahora ella está  tranquila

Pero seria bueno que la revise un doctor verdad 

Si, debe el doctor asegurarse de que el aborto se completó, sino requerirá un legrado obstétrico para retirar los restos embrionarios.

Respuesta

Los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla.

Lo que ha hecho tu novia es una barbaridad, está exponiendo su vida, y tú le has ayudado a ello, ¿para qué Le dices que aguante los dolores? ¿Y qué no vaya al baño? Claro, como no has sido tú el que se ha quedado embarazado, ni el que se ha metido cytotec.

Tu novia debe de ir inmediatamente a un hospital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas