Despues de tener relaciones y nose si este embaraza cuanto tengo que esperar para hacerme una prueba?

Tube relaciones sin condon y creo que se vino un poco dentro no tome la pastilla del dia despues cuantos dias espero para hacerme la prueba despues del acto sexual?

3 Respuestas

Respuesta

Sabes que no hace falta que eyaculen dentro de ti, ¿para qué te puedas quedar embarazada?.

Un test de embarazo es fiable cuando pasan mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo (de orina).

Para una beta en sangre, deben de pasar mínimo dos semanas.

Respuesta

Como estas si tuviste relaciónes sexuales sin condón hay riesgo de embarazo, igual haste la prueba de embarazo 10 días después del último sexual si es en sangre y 15 días después si es una prueba de orina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Johan

Si es en sangre debe realizarla a los 10 días de la relación sexual, en orina a los 15 días.