¿Me fracture el pene? ¿Consecuencias y soluciones?

Desde el 3 de Agosto me he preocupado bastante por un problema, ese mismo 3 de Agosto por la mañana estaba teniendo una erección, decidí masturbarme, fue entonces que no medí mi fuerza y llegue a doblar ligeramente mi pene, decidí volver a dormir, desde que desperté de nuevo no he tenido erecciones largas y duraderas como antes, mi pene llega a endurecerse por periodos de tiempo cortos pero no a erectarse, mis erecciones de debililitaron y la única manera en la que logro de que llegue a ponerse como antes es haciendo cierta fuerza pero solo mientras hago esa fuerza se mantiene como estaba antes, finalmente creo notar algún tipo de abertura o alguna marca en la parte inferior del tronco del pene en el sentido que creo que mi pene pudo haberse fracturado o lesionado de alguna manera, en todo caso esos son los únicos síntomas que he presentado, nada de inflamación ni enrojecimiento, necesito ayuda en esto

2 respuestas

Respuesta

Si se hubiera fracturado el pene tendría un dolor insoportable, le hubiera salido además un hematoma, eso es una urgencia, desde el 3 de agosto hasta ahora no considero que sea una fractura.

Vale

Gracias por tu respuesta, en todo caso, con la info que te doy, podrias deducir que es? Algun tipo de lesion o traumatismo? O si es algo mas? Agradezco tu respuesta nuevamente

Decirle de que se trata no es posible, tengo que revisarlo, sin un examen físico ningún médico puede decirle de que se trata.

Al parecer no es nada grande, no presenta dolor, ardor, salida de alguna secreción, alguna área roja que haya descrito que pueda alertarme.

Para más información deberá consultar con su médico para que puedan revisarlo.

Respuesta

Fractura no es, una fractura es un caso de emergencia y te darías cuenta de una por el dolor e inflamación, tal vez te lesionaste el tejido cavernoso. Debería kormalizarse con el tiempo, caso contrario deberás ver un urólogo. Te dejo mi mail ñor si tienws dudas: [email protected]

¡Gracias!

Tendré en cuenta lo que me dices, espere un tiempo para determinar si hay algún cambio i no, en todo caso informare de nuevo en el caso de que así sea