Podría estar embarazada por estos síntomas?

Tuve roces con mi novio hace un poco más de una semana y tengo mucho miedo de quedar embarazada nunca penetro y tampoco eyaculo pero me da miedo que el líquido preseminal haya entrada a la vagina y últimamente todos los días siento mucho dolor de cabeza mareos y náuseas aun no tengo retraso ya que me debería llegar la menstruación en una semana más pero me da miedo que no llegue

Respuesta

No quedarás embarazada de esta forma. Es Imposible.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por roces sexuales, se necesita la penetración y eyaculación dentro de la vagina para que se de el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y porque no hay embarazo por roces sexuales saludos

Respuesta

Primero para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces así que no se sugestione.

Gracias, entonces si el hombre llegara a eyacular en la entrada de la vagina y igual no hubo penetracion puede haber embarazo ya que e estado leyendo otras páginas y viendo videos y muchos dices que si en ese caso entonces por eso me. Da miedo que el líquido haya entrada a la vagina

Los espermatozoides no pueden entrar solos en su vagina, necesita penetración.

No se sugestione y espere su menstruación.