Un consejo tengo un amigo es como mi hermanito pero no sé si lo que hace es normal.

Vengo por ayuda tengo 16 años y tengo un amigo de 14 que es como mi hermano pequeño. Lo quiero mucho ya que soy hijo único nunca tuve un hermano yo me mudé con su tía y el pasa mucho tiempo acá y con Migo. Siempre hemos tenido juegos bruscos y siempre nos golpeamos y peleamos nos tiramos objetos lo normal siempre desde que nos conocimos siempre tiene la manía de peñicarme la tetilla. Pero hace poco hace 2 días para ser exactos estábamos jugando en mi habitación de noche ya era tarde. Empezó a pegarme en el pene y cada ves que lo hacía me daba una erección por el dolor. Y no sé si lo noto pero intento agarrarme el pene y varía veces me lo tomo. Pero ahí cambié el juego y me cambié de cama. Ayer pasó lo mismo en la tarde había gente en la casa y estábamos en mi habitación y volvía a pegarme y de nuevo. Así que para que viera lo que se sentía haber si se detenía le tome el de el y solo se ría y me decía puto. Y no sé pero no intentaba o sentía que hiciera fuerza para soltarse así que lo solté. Y bueno se cambió para la cama del frente me quedé en silencio para ver la reacción tuve miedo de haberme pasado. Pero siguió jugando con lo mi cell. Y de nuevo empezamos a molestarlos cómo siempre pero el siguió pegándome en mi pene y no se detenía aunque me estaba doliendo y le dijera que no lo hiciera pero siguió igual casi como si intentará que le tomara el de el también. Después paro y siguió como siempre con sus maldades. Nunca hasta ahora lo vi haciendo algo como esto.

1 Respuesta

Respuesta

Prácticamente jugar a las "tocadas" a esa edad es muy normal. Ocurre en casi todos los chicos adolescentes y yo he sido testigo de aquello. Cuando estaba en el colegio y tenía 14 años habían chicos que hacían ruidos sexuales como pujidos, se tocaban el trasero, se reían y todas esas cosas que me dejaban confundido ya que como era antisocial evitaba esas acciones, solo era un observador. Entendí que todo fue una etapa, al pasar 2 meses volvieron a lo "normal" porque empezaron a masturbarse.

Busqué información sobre ello, quería asegurarme de que todo era un comportamiento ligado a las hormonas. Efectivamente tuve razón; cuando el cuerpo del niño empieza a secretar andrógenos: responsables del desarrollo físico y sexual, ocurre todo eso porque no saben como canalizar y disminuir el apetito sexual (donde actúa la masturbación). Esto se complementa con la curiosidad que tienen de ver o tocar órganos sexuales sin importar si es hombre o mujer. Algo que ha pasado en la mayoría de chicos que despiertan su libido, según un estudio.

Como dije, todo lo que le pasa a tu amigo es normal a su edad, con el paso de tiempo volverá a normalidad. Respecto a los golpes es mejor que te pongas serio y le digas que por favor pare de hacerlo, sino para sal de la habitación inmediatamente y no le hables por algunos minutos, la ley del hielo siempre funciona. Él reflexionará sobre aquello y tratará de notificarte su error, ahí es el momento cuando te desahogas y le cuentas de tu incomodidad.

Si esto continua es mejor que hables con el, no hay descarte de que le atraigas sexualmente y quiera tener sexo contigo, ya que esa edad la experimentación que posterior definirá tu sexualidad es cierta. Solo dile lo mucho que lo aprecias pero no quieres ser parte de su juego. Queda en responsabilidad tuya si continuas

¡Gracias!

De nada

Valora mi respuesta