Donde encontrar estores con recuperación de muelle

Estoy buscando en Figueres o inmediaciones, estores de los que se recogen con muelle. Tiras del centro con un cordón etc, y al soltar se enrolla solo con el muelle que lleva. <No lo encuentro, ¿parece ser que ya no es moda?

3 Respuestas

Respuesta

Si no interpreto mal tu pregunta, depende del tamaño del dispositivo, existen alginos grandes con cable de acero utilizados para sujetar un aherramienta que no se aleja micho del área de teabajo, estos los consigues en una ferretera o donde vendan herramientas.

Si lo que necesitas es uno pequeño, digamos topo clip, que se puede sujetar al cuello o solapa de la camisa y que generalmente es utilizado para sujetar tarjetas o credenciales que se cuelgan como gaffette y también sirven para registrar el ingreso o salida de las empresas, estos los consigues en tiendas donde venden artículos para costura. (Mercerias).

Ahora que tal bez no los buscas por el nombre común. En mi pueblo eatos dispositivos se llaman yoyos.

Espero no herrar en la respuesta, si es así, una disculpa.

No me he expresado bien. Se trata de que tengo una ventana que quiero colocarle una cortina. Quiero que ésta sea un estor enrolla le. Se colocaría horizontal sobre la ventana. El estor estaría enrollado en un tubo horizontal. El estor estor es como un telón que bajaría verticalmente mediante la acción de tirar de él con un cordón que tiene. Una vez estirado hacia abajo, se puede dejar en esa posición, pero si se quiere elevarlo de nuevo, solo se hace un pequeño movimiento y el estor se eleva enrollando se arriba mediante el muelle que lleva eln su interior.

¡Haa, entonces tal vez los vendan donde venden persianas y cortinas, aunque he visitado mucho esas tiendas y no he visto uno de esos, entonces, podrías tener razón y esos dispositivos ya no están en uso.

Respuesta

En losEstores.com tienen.

Respuesta

Tienes que ir a una empresa en la que vendan cortinas o estores. Ahí seguro que encuentras lo que estás buscando.