Test de embarazo negativo y despúes positivo

Ayer 26/08 realicé una prueba de orina y esperé hasta el resultado. Salió negativo, sin lugar a dudas. Era una sola línea perfectamente marcada. Me relajé y me fuí a dormir dejando el test negativo en el baño. 8 horas despúes voy a buscar el test para desecharlo a la basura y hay dos líneas. La línea donde está el positivo no está toda marcada, sino que es como un rojo difuso, muy distinta a la linea marcada del negativo, pero se evidencian dos lineas. Me quiero morir de angustia. ¿Alguien podría explicarme que pasó? ¿Es normal?

3 respuestas

Respuesta

No, ese test no salió positivo, lo que salió, fue una línea por evaporación, el resultado lo tienes que mirar dentro del tiempo que indica el prospecto, después el resultado no es válido.

¡Gracias! De verdad muchísimas gracias 💙

Por cierto, los test de orina son prácticamente 100 % fiables.

Y no, no Dan falsos positivos, si no que existen malas interpretaciones, como la tuya.

Y si Dan falso negativo, es porque se hace antes de lo que se debe.

Respuesta

Los test de orina no son confiables dan falsos positivos y viceversa, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo en sangre son 100% fiables, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Constanza

Lo que debes hacer es realizarte una prueba de embarazo en sangre, si ya pasaron 10 días de la relación sexual entonces la puede realizar inmediatamente, estas son más confiables que las de orina y en su caso necesita realizarla para descartar un embarazo.