Problema agua caliente caldera roca laura 20/20f

Solo me sale agua caliente si la tengo en modo de calefacción y poniendo el termostato a una temperatura para que se dispare la caldera, he subido la presión a 1'5 y tampoco ha funcionado, he sacado las cubiertas para hacer un rearme y pulso el botoncito rojo y no hace nada, esta como suelto... ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Llamar al servicio técnico de BAXI

Gracias, aunque antes de llamar me gustaría saber si lo puedo arreglar yo, ya que la caldera no marca ningún error, a parte que el servicio técnico me costara mucho dinero.

Te falla en teoría una pieza que se llama FLUXOSTATO, es la pieza interna a la entrada de agua fría que detecta que se abre algún grifo de agua caliente, suerte

Respuesta

Si seguramente la válvula de 3 vías llama al servicio técnico

Muchas gracias, al ver que dos personas coincidís en llamar al servicio técnico lo haré... espero que no sea una reparación muy cara.

Respuesta

Pues parece que es caudalímetro, lo que pasa es que para cambiarlo si no tienes experiencia es un poco complicado, suerte y ya nos dirás que tal te fue