¿Estaré embarazada? ¿Igual me vino el periodo?
Tengo 3 años con mi pareja, y 2 teniendo relaciones sexuales sin protección, nunca había tenido un retraso o una sopecha de estar embarazada, pero hace 2 meses atrás mi periodo ha venido de una manera rara( tengo un periodo regular). El 06 de julio me vino el periodo rojo vivo y abundante pero solo ese día, los otros 2 días manche poquito poquito y no me vino con dolor( normalmente sufro de muchos cólicos) y desde ese mes empecé a tener a nauseas y mareos, muchos gases, y mucha acidez ( nunca he sufrido de nada de eso) me hice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa. Bueno me queda tranquila yo dije deben ser algo hormonal o estrés, pero persistían las molestias y unos días antes que me viniera mi otro periodo me hice otra prueba y salio negativa( me la hice porque tenia que viajar en bus como por 1 día entero y después regresarme 1 día entero más, entonces no quiera viajar embarazada pues era un viaje fuerte) el día que me toco viajar todo bien y como siempre compre una pastilla para el mareo pero esta no me hizo efecto la pase muy mal en el bus( he viajado mucho en bus y siempre me había servido la pastilla) cuando llego a mi destino en la mañana me toco alzar unas maletas y después de eso como a los minutos me empezó a doler el vientre muchísimo y fui al baño del terminal y estaba manchando( el periodo se me había atrasado 4 días, me tenia que llegar el 3 de agosto y me llego el 7 de agosto, mi ciclo es de 28 días) bueno y ese día tuve que viajar y quedarme en casa de un familiar por el dolor, para después seguir viajando, todo ese día el 7 de agosto me bajo abundante la regla( yo me imagine que era por el estrés del viaje y todo) al otro día el 8 de agosto me empezó a bajar muy poquito y con coágulos y pase así hasta el 13 de agosto( nunca me había bajado así el periodo, incluso tengo la mala suerte de que siempre que viajo coincide con la fecha de mi periodo y siempre viajo con el periodo y siempre me ha bajado abundante moderado por 3 días y ya el cuarto mancho poquito y ya para el otro día no me baja, mi periodo a sido así desde siempre,) aparte también en el viaje se me hincharon los pies, eso nunca me había pasado y antes había viajado por 5 días seguido en bus y no se me habían hinchado los pies) quiero saber su opinión, porque mis nauseas aumentaron el cansancio en el cuerpo aumento y tengo mi vientre inflamado, quiero esperar hasta mi próximo periodo para hacerme una prueba de sangre que es más efectiva.