Tuve relaciones el día 9 de agosto sin protección y 11 horas después se tomo la post day, 9 días después sangro solo 1 día

El 9 de agosto tuve relaciones sin condon con mi chava y le faltaban 2 días para estar en sus días fértiles pero le di la pastilla el 10 de agosto a las 11 horas después de la relación sexual y 9 días después sangro solo un poco el 18 de agosto como una mancha. ¿Es sangrado por implantación o efecto de la pastilla? El 30 de agosto le debe de bajar y ella es regular

2 respuestas

Respuesta

Como estas ese sangrado que llego 9 días después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tenga tu novia un desajuste hormonal que hará que su regla se adelante o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste atu ciclo menstrual natural, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Entonces eso quiere decir que no esta embarazada?

¿Entonces se puede decir que ese único día que sangró se puede contar como menstruación aun siendo solo de 1 día el sangrado?

Así es no te preocupes más, bueno me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí.

¡Gracias!

Te espero en mi canal de youtube suscrébete te espero.

Hoy me dijo la chava en la mañana que tenía cólicos y ahorita en la tarde me dice que ya no tiene ningún dolor, ¿Es posible que si sean cólicos o fue falsa alarma? ¿O puede ser algo de embarazo?😫

Que se haga una prueba de. Embarazo y salen de dudas, los cólicos pueden por. Ambas cosas saludos

Respuesta

Ese sangrando es el resultado de la carga hormonal de la pastilla y por lo que puede presentar diversos síntomas y cuya duración es individual y va a depender de diferentes factores. Lo más probable es que no le baje el día 30 como espera.

Entonces eso quiere decir que no esta embarazada?

La pastilla tiene una eficacia del 99% por lo tanto, la probabilidad de que esté embarazada es del 1% . No te preocupes.

¿Entonces se puede decir que ese único día que sangró se puede contar como menstruación aun siendo solo de 1 día el sangrado?

No, no siempre es así. El cuerpo de la mujer es diverso y la pastilla reacciona de manera diferente en cada una de ellas. Probablemente continúe sangrando en estos días, pero que es normal, se debe a la pastilla y que el periodo como tal, casi seguro que para el día 30 no baja.

Pues solo sangro ese dia 18 de agosto y ya no ha vuelto a ver sangrado es por eso que te comente lo anterior.

Seguramente sangrará algo más a lo largo de esta semana.

Como por los primeros días de septiembre? De 1 al 5 de septiembre?

Seguramente antes.

Hola buenas noches, hoy 30 le tenia que bajar pero no le bajo, ¿cuánto tiempo debo esperar para hacer un estudio de sangre y cuanto tiempo para una prueba de orina? Me dice que no tiene nauseas y ninguna molestia, ¿es señal de que no hay embarazo?

Como te dije al principio, lo más probable es que no le baje el día 30. Puedes estar tranquilo que no se trata de embarazo. Ahora bien, si quieres estar más tranquilo puedes hacer una prueba de orina pasados 15 días, y si quieres confirmar el resultado, lo puedes hacer con una de sangre posterior.

Y estudio de sangre no se lo puedo hacer con 2 o 3 días de retraso?

No lo necesita, pero como quieras.